martes, enero 10, 2006

Chau Lomas.

El extremo fue para mi el lugar donde pude descargar
todas las ganas que yo tenia en ese momento de tocar el bajo
en una banda. Como dijo Richard mas abajo, sobre los palillos y
las sillas, yo lo mismo; ni bajo tenia.
Me acuerdo bien el primer dia que me fui con Martin
hacia la loma del culo para ensayar por primera vez con
su banda superexitosa y regrosa. Yo iba hacia
alla para tocar el bajo llevando una criolla y estaba mas que
nervioso pensando en la gente con la que me iba a encontrar al llegar.
Ahí los conoci a Paisa ( un jodon sin limites ),
a Leo ( “y vosss…ejmm...que experiencia tenes ?” ),
y a Richard ( hermano de Leo).
La verdad me encantaron todos y me volvi a mi casa bastante
contento x que al fin y al cabo, menos Martin, que le decias “viernes 3 AM”
y tuc te la cantaba con la guitarra de principio a fin
y ademas agregandole movimientos seductores,
todos estabamos “musicalmente” en el mismo punto.
Nos ibamos los dos todos los sabados cuando yo salia de mi laburo a las 2
de la mañana para la estacion, de ahí a Glew, y de ahí a la casa de enfrente
de la del Paisa a dormir un rato y de ahí a la sala del chanta de Ruben.
Viendolo hoy, no puedo creer los temazos de Leo y Martin que teniamos
en esa etapa tan “amateur”.
Ni me acuerdo cuanto tiempo paso hasta que un dia se cayo Guerik. Ya habiamos
grabado El Demo y para ese momento estabamos bastante bien armados. Si, bastante bien armados hasta que Guerik nos hizo escuchar Diosa Mistica..
La verdad al principio me rompio un poco las pelotas la “profesionalidad” de
Martin pero hoy no puedo mas que decir : tenias razon.
Creo que el primer recital que dimos los cuatro fue en Arlequines, y que puedo
decir, para mi fue regroso, tan groso tan groso que tocamos Mes gris( un temaaaaaazo
que a nivel banda nunca le dimos la bola que se merecia).
-“Leonardo Hoyos en bateria, tería, tería, tería, y….choooooo !!!”.
Que momentos.

David Banner.