martes, enero 10, 2006

Esto es un pic nic, loco !!!! (parte 1)

Mi comienzo en el extremo fue similar a lo que sitaron los demás. Primero fui el segundo guitarrista y no tenía ni habia tocado nunca una guitarrra. Despues cuando Ricardo pasó a la voz vendió la bateria, asi que pasé por el trauma de la bateria de sillas, mesas y tachos.
No sé porqué, pero en esa época para algo me sirvió estar en una banda, por ejemplo iba a una disco, me acercaba a una chica y le decía:
- " Me vas a venir a ver cuando toquemos acá ?"
- que, tenés una banda?, y que tocás ?
- Si, la bateria.
- en seriooooo?
ja ja ja, claro, nunca le decia de qué era la bateria, ni que teniamos 5 temas, y que importaba eso?, ya nos sentíamos estrellas de Rock.
Despues vino la etapa "profesional" en salas de ensayo y recitales caóticos de bajos desenchufados, baterias de juguete, pedal de distorsión en corto, sonido anulado o saturado, cuerdas cortadas en bloopers de U$ 1.000, nervios, alguna borrachera, pero nada importaba. O sí, pero tardé en darme cuenta.
El extremo fue (si, fue) un gran momento en nuestras vidas. Por lo menos en la mia. Y cuando empezó a dejar de serlo di el paso al costado.
El ahora no es la busqueda de aquel momento. Ya no somos los mismos. Es la reunión de algunos amigos que no intentarán superar, igualar o acercarse a toda esa locura. Intentaran generar otra locura diferente.
Si alguno de algun grupo se copa con una viola...se me cortó una cuerda !!!