sábado, enero 21, 2006

EL Unico Show del Paisa


Paisa nos dijo esperen acá, ya era de noche y estabamos en una esquina de la calle San Martin de Longchamps, Ricardo con el 50 % de su bateria, yo con el otro 50 % y Lezama con su guitarra negra y su amplificador a cuestas. Volvió 10 minutos después con un bajo Fender gentileza de su profesor Nicolas (un prócer de la zona en música Tropical). Lo cierto es que no recuerdo bien si seguimos caminando o subimos al colectivo, pero ese era nuestro primer show y teniamos que llegar a Glew. Era un "asalto" de una compañera del secundario al que habíamos sido invitados, Había mucha gente y por suerte muchos no estaba acostumbrados a ver "recitales" porque lo nuestro a nivel "puesta en escena" fue un Kaos. EL escenario estaba en un garage de techo de chapa y piso de tierra con vista al parque de la casa, el amplificador del bajo no sonaba (esto no fue inconveniente para Paisa porque él participó del recital igual aunque no sonara, la imagen de banda era más importante!!!), no había amplificación para la voz, así que, aunque este recital fue , creo que en el 89, a Lezama todavía le debe durar la faringitis que se agarró esa vez. La formación fue: Lezama guitarra y gritos, Ricardo bateria y Paisa en bajo simulador, yo toqué la bateria en un tema.
Recuerdo poco el repertorio: Canción de Keith, camino oscuro, instantes perdidos y el final fue (en este tema toque la bateria y Ricardo pasó a los coros) con Ivonne que era un blues jodon que hacíamos cuando estabamos aburridos. Me acuerdo que mis compañeros me pedían que cantara "heroes" el tema de Bowie no sé porqué, pero no me animé.
Cuando volvíamos sentíamos que "ya" formabamos parte de una banda de rock, que había mucho por arreglar pero que dimos el primer paso.
Lo que siguió en la semana en mi divisón fue raro, todos hablaban de "la banda de Leo", pero yo no habia practicamente aparecido. Y todos me decían, "che, que bien que suena la banda" o "que bien toca el bajo Paisa, lástima que sonaba un poco bajo", jajaja
Entonces le dí la razón a Paisa cuando me dijo: "toco igual, si no se van a dar cuanta..."
Leo